Testimonios
Alicia Morente Romero — Una experiencia maravillosa! Probe la flotacion y es todo un conjunto de sensaciones, relajación, bienestar, desconexion…Los efectos se iban incrementando con el paso de las horas, una pasada! El sitio genial y la atencion fantastica! Muy recomendable!
Alicia Del Campo Martinez — Fui el sábado por primera vez solo hice flotación y me encanto…salí súper relajada y la experiencia fue una pasada….sin duda repetiría…estoy deseando volver y probar también haloterapia…y masajes…
Rafa Martos —Buena experiencia. Relax total tras 45 minutos de flotación. Tocará repetir pronto!!!
Francisco José González Canalejas —Desde que entras por la puerta ya te encuentras mejor por la atención recibida, y cuando pruebas lo que ofrecen, acabas por sentir lo que significa en verdad el estado de relajación. Gracias por estar ahí!
Jaime Sánchez — Una reflexologia podal y una flotación… Desde luego una de las mejores experiencias de relajación que he experimentado, nada comparable.
Cristina Diaz Cabrera —Fue una experiencia diferente y extraordinaria. Cuando salí del tanque de flotación pensé que estaba en una nube. Después de una temporada de estrés una hora en el tanque y luego a la cueva de sal es la mejor manera de despejar tu mente.
Cristina Plaza Esporto — Fue la primera vez que visite un centro asi,fue una esperiencia muy bonita,relajante,tod
Aldonza Gómez del Grado — Está todo genial, el masaje con cañas de bambú es súper agradable, la relajación en la sala de sal me sentó de lujo, y la flotación espectacular, una experiencia genial. ¡En breve repito!
Francisco Javier Martin Gijon — Me pareció una experiencia fantástica, regido por unos profesionales estupendos. Con gente así el mundo funcionaria distinto
Aldonza Gómez del Grado — Está todo genial, el masaje con cañas de bambú es súper agradable, la relajación en la sala de sal me sentó de lujo, y la flotación espectacular, una experiencia genial. ¡En breve repito!
Damaris Dolca — Flotación y después Haloterapia (en el centro de Las Tablas)...salí de allí flotando. Si no lo tuviese tan lejos de casa estaría allí cada semana, sin duda.
“Experiencia diferente, relajante e inesperada”
Acudí con mi pareja pues era un regalo sorpresa por mi cumpleaños. Experimentamos la flotación como una vivencia única y alucinante. Se consigue facilmente dejar la mente en blanco y te olvidas de todo por un tiempo.Recomendable sin lugar a dudas. Repetiremos. Por cierto, a recalcar también la amabilidad en la atención de las personas que atendían a los clientes.
Es una experiencia distinta. Pasas un rato agradable y relajado tanto,que yo hasta me dormí en la flotación.el personal muy agradable y correcto. Recomendación 100%. Para regalo,es ideal por la novedad del método
Roberto Sanz: Daros las gracias es poco en comparación de como sales de allí! La atención, el buen gusto de los detalles, la flotación es muy especial, y la sala de haloterapia con esas hamacas… Sin palabras! Seguid así de bien que os lo merecéis!
facebook_account




Juan Carlos Sacristan: Superrelajante y los chicos supermajos
Omar Fraile: INCREEEEIBLE!!!! Masaje metamórfico y flotación Energéticamente 100% efectivo!! Gracias chicos!!!Nos volveremos a ver para probar el masaje thay! Gran trabajo!!! Gracias!!!
Hola, me llamo Eva y padezco fibromialgia desde que tenía 17 años. Tras tener un accidente en el que sufrí un golpe en la nuca, comenzaron todos mis dolores y molestias. Al principio con un dolor de cuello localizado pero que poco a poco se fue extendiendo por todo el cuerpo y convirtiéndose en dolor crónico hasta que hace 8 años me diagnosticaron Fibriomialgia severa.
Para quien no conozca esta enfermedad solo le diré que te produce continuo dolor en todas las partes de tu cuerpo (además de otros múltiples síntomas) durante las 24 horas del día. Un dolor que no se alivia con calmantes y que actualmente no se conoce su origen y, por tanto, su cura.
Sigo un tratamiento médico que no me proporciona ningún alivio. He probado multitud de terapias buscando una mejoría pero el dolor cada vez se va haciendo más insoportable. Las personas que, como yo, sufran este mal, sabrán lo que es tener dolor durante todo el día y no encontrar alivio. En mi caso el se extiende principalmente por la mitad superior del cuerpo (cuello, hombros, brazos, espalda, cabeza, mandíbulas, cara) y cualquier contacto me aumenta ese dolor. No solo me duele que me toquen, me den un masaje o me abracen sino que no puedo tumbarme, apoyar la espalda o la cabeza sobre ninguna superficie pues este se agudiza notablemente. Descansar se convierte por lo tanto en misión imposible. Me duele el roce de la ropa, las caricias y en momentos de crisis, incluso el contacto de la brisa o el aire de un ventilador.
Para tratar de olvidar el dolor cuando me acuesto, pienso que estoy flotando en una nube, que nada roza mi cuerpo. Pero la mente también tiene sus limitaciones (al menos en mi caso).
Hace tiempo leí sobre la terapia de flotación y me pareció una idea genial. Pensé que debía de ser agradable pero no encontré ningún sitio similar cerca donde hacerlo.Con esa idea, probé a flotar en diversas ocasiones tratando de buscar ese descanso tan ansiado, pero siempre había algún inconveniente: en la piscina de verano el agua fría no me beneficiaba en absoluto, en el mar las olas y los balones de los niños, en las piscinas climatizadas el resto de bañistas y todo ello teniendo en cuenta que flotar (o “hacer el muerto”) no es tan sencillo en agua dulce. En algún spa pude probar a flotar en piscinas con concentraciones de sales similares a las del mar muerto pero solo podías hacerlo mientras no hubiera otro bañista y el aislamiento sensorial era imposible.
Cuando mi pareja me regaló una sesión de flotación en me pareció el mejor regalo que podían hacerme, sobre todo después de pasar casi dos meses en el hospital por una operación (lo que había hecho que mi cuerpo estuviera totalmente contracturado).
Aún así no sabía lo fantástica que iba a ser la experiencia. Tienes una habitación solo para ti durante unos ¾ de hora, sin que nadie te moleste, sin tener que estar pendiente del resto de bañistas (¡porque no hay nadie más que tú!). En la habitación hay un tanque de agua salada que te permite flotar aflojando todos tus músculos y permanecer tumbada ¡sin que nada roce tu cuerpo! Es el mayor placer que puede experimentar una persona con fibromialgia, olvidarte durante unos minutos de ese horrible y odiado dolor que no se separa de ti. Si además añadimos que puedes elegir entre escuchar una música relajante o permanecer en absoluto silencio y que puedes modificar el color de la cromoterapia según tu necesidad, la experiencia se convierte en algo alucinante.
Entiendo que para una persona sana, esto puede resultar exagerado pero para mí lo fue. Hacía tantos años que no sentía lo que es descansar sin dolor que ya había olvidado cómo era y por ello, al volver a sentirlo, las lágrimas inundaron mis ojos sin apenas darme cuenta.
Sé que cada persona es un mundo y que la experiencia variará según el día y la época de dolor que se esté pasando pero, si tienes fibromialgia, no puedes dejar de pasar la oportunidad de probar esta experiencia. Estoy segura de que notarás un gran alivio mientras tus músculos se relajan y tu cuerpo descansa sin necesidad de apoyo.
Espero que mi experiencia os ayude a conseguir alivio a vuestro dolor.
Muy buenos días , soy Yolanda y fui el sábado con mi hermana y mi hija a una sesión de flotación en vuestro centro. Encantada quedé, y realmente no sé si os di las gracias por lo que me hizo de bien, pues salí súper relajada y con una sensación que NUNCA había experimentado con ninguna otra técnica de relajación. He hecho reiki, yoga, reflexologia podal, acupuntura y NUNCA me había relajado como con la flotación.
Ha sido todo un descubrimiento y al igual que vuestra clienta Eva (paciente de fibromialgia) solo puedo daros las gracias, y animaros a que sigáis colaborando y difundiendo esta terapia en la medida de lo posible.
Como te comenté además de haber padecido un cáncer de mama, y llevar colocado un marcapasos (entre otras enfermedades) lo que más me agobia y me DESEPERA es no poder descansar (no digo dormir, que también) pues padezco desde jovencita de SPI (SINDROME DE PIERNAS INQUIETAS) lo que me impide llevar una vida medianamente “normal”, ya que no puedo ir a un cine, montar en un avión o simplemente quedar para cenar con amigos pues me he de levantar y pasarme toda la velada andando, y dando patadas al aire…. Ni que decir tiene si el mero hecho de permanecer sentada es para mí imposible, imaginaros el intentar tumbarme en la cama (ya hace mucho que ni lo intento) Es para mí una autentica pesadilla, me paso todas las noches andando por la casa mientras los míos duermen por que las piernas se me mueven solas (son como descargas eléctricas interiores que no puedes controlar y solo notas algo de alivio al andar) El SPI es una enfermedad neuronal, muy poco estudiada, con tratamientos específicos para el parkinson, y que no siempre funcionan, como es en mi caso.
Solo quería dejar testimonio de lo bien que me sentí en en el tanque de flotación, como se me relajaron todos los músculos de mi cuerpo, y lo más increíble: NO SENTIA MIS PIERNAS. Que sensación más gratificante ¡!!! Tanto que después en la sala de haloterapia me quedé dormida y al llegar a casa, pude DORMI EN MI CAMA más de 8h seguidas, y sin pastillas (Ya no recuerdo cuando fue la última vez que conseguí tumbarme en ella y quedarme dormida) Muchísimas gracias No podéis imaginaros lo que significó para mí el despertarme al día siguiente, en mi cama, descansada y hasta con las facciones de mi cara cambiadas. Estaba Feliz. Volveré seguro, lástima que me quede tan lejos, pero volveré. Y además se lo recomiendo a todo el mundo.
Una experiencia UNICA. Un saludo Yolanda
Creo que esta tarde es de las que te pones a pensar… de pronto, el momento te embriaga de emoción al recordar con tanta ilusión ese viaje que terminó hace tan solo unos instantes y aún te consideras inmerso en él. Uno, que se considera un tremendo viajero sobre el mundo de las experiencias, he aprendido que no hay mejor viaje que el que se hace hacia uno mismo para reconocerse y para entenderse. El viaje al cual me refiero, lo he hecho muy cerquita de donde paso la mayoría de las noches, en un local donde me han tratado de maravilla desde el primer momento en el que crucé las puertas de su mundo. Allí me recibieron dos personas estupendas a las que deseo mucho éxito en la vida por lo mucho que me ha aportado adentrarme en su mundo, en este singular viaje. Recuerdo que la primera vez que entré en su mundo, lo hice de una forma cauta, escéptica y sintiéndome un extraño, pero con el paso de los minutos, pude experimentar la paz que albergaba este sitio y la que transmitían las dos personas que allí me encontré. Fue una situación muy curiosa, pues había pasado por la puerta de ese mundo todos los días y jamás me había detenido a descubrir cuan maravillosas sensaciones me encontraría en este lugar. De todas las ofertas de este peculiar viaje, solamente he podido experimentar la de la Haloterapia. Así de primeras puede sonar bastante extraño. Algunos pueden pensar que tan solo es una terapia a base de respirar aire con una alta concentración de sal que te rehabilita las vías respiratorias, los respeto. A mí, personalmente me ha parecido una experiencia mucho más reconfortante. En aquellas sesiones en las que con suma cautela te vas relajando gracias a la música ambiente, a las paredes encaladas, al suave juego de luces y al suelo recubierto con una considerable capa de sal que sientes bajo los pies, te vas relajando, comienzas a escuchar una relajante locución y de pronto, sientes como tu pensamiento se embarca en ese viaje que tú mismo acabas de comenzar cuando has entrado por las puertas de ese mundo instantes atrás. Las buenas vibraciones y sensaciones que este sitio emite, son realmente sobrecogedoras por la productividad que causan en uno mismo. Estos viajes son breves, apenas duran una hora, pero si los sabes aprovechar se alargan y con ellos tu sensación de paz y tranquilidad.
Ahora estos viajes han tocado a su fin, pero como la mayoría de ellos, me han dejado un buen recuerdo, por eso os invito a que os paséis y viváis vuestras propias experiencias.
Gracias David y compañía por todos estos momentos. Espero que los próximos huéspedes de vuestro “mundo” puedan llevarse tantas experiencias como las mías.
Desde hace tiempo practico triatlon,he probado la haloterapia y la recomiendo tanto para la recuperación postentreno como para la preparación para aumentar la capacidad pulmonar. Buen ambiente, buen trato. Ahora estoy preparando pruebas de larga distancia y pienso que puede venir bien tanto para el entreno respiratorio como para relajarse después de una sesión de entreno. También probare la flotación, ya os contare.
Enhorabuena!! Habéis conseguido crear el oasis del barrio. Recomiendo la Flotación, un lujo para los sentidos y un respiro para el cuerpo, la Haloterapia para los más pequeños super saludable para mejorar el sistema respiratorio!! En poco tiempo ya tenéis a una fan!
Esa típica noche en la que es muy pronto para acostarte, esa mañana en la que es demasiado temprano para que suene el despertador y ese típico día en el que tienes mil cosas que hacer. Coges el coche, visitas a un cliente, a otro, a otro, a otro, atasco, llueve, te pitan, sigues trabajando y llegas a Flotexperience. Allí está David quien siempre con un trato muy agradable te recibe y te ofrece que tomes asiento en ese ¨salón¨de bienvenida en el que tus pulsaciones comienzan a bajar, esas proyecciones en la pared que hacen que tu mente deje de pensar y te metas en ellas, mientras tu cuerpo te pide un relax en esos cómodos sillones, para acabar probando la experiencia de ¨flotar¨. Empieza la sesión; se enciende la música que junto con las luces tenues y relajantes pierdes la consciencia y entras en un profundo descanso. Sentir como tu mente sale del cuerpo y tu cuerpo flota, sin el peso de los duros días, ni del estress… Tras un rato en el que estaba sumido en un profundo sueño me despierto… todavía dura la experiencia… ahora que estoy reposado y con la energía renovada es un buen momento para disfrutar de esto desde otra perspectiva. Apretamos al botón, y de la luz, pasamos al cielo de estrellas. Muy gratificante disfrutar de ese ¨universo¨en el techo mientras siento como estoy flotando en el agua, con todos los músculos absolutamente relajados, como si estuviesen muertos.
El resultado; siento como si el día hubiese empezado de nuevo. Mis pilas se han cargado por completo…mi cuerpo estaría listo para otro duro día con todo lo que le eches encima, pero no. Esta vez, me daré un descanso.
Curiosidad: Tras una hora metido en el agua no he salido arrugado como una pasa, la sal hace que tu organismo expulse las toxinas, se hidrate y regenere. Gracias a David, por invitarme a probar la experiencia. Completamente recomendable para cualquiera que quiera recargar su energía y eliminar el estress de su organismo.
“Estoy embarazada de 7 meses. He realizado distintas técnicas de relajación durante mi embarazo pero la flotexperiencia que he tenido en la bañera de flotación salada, sin duda ha sido la más sorprendente y desestresante.
Practiqué mis respiraciones y sentí los movimientos de mi bebé dentro de mi tripa. Estoy segura de que segregué la hormona de la oxitocina tan importante en el embarazo porque sólo sentía amor y paz, gracias a ese ambiente cálido y de privacidad total que me indujo a una relajación tan profunda. No sólo estuve tumbada boca arriba, sino que bailé en diferentes posturas usando todo mi cuerpo, olvidándome de la sensación de pesadez por completo. ¡Además mi piel quedó suavísima!
Me parece una experiencia que todos deberíamos vivir. Beneficiosa para cualquier persona y más para embarazadas, porque ayuda a mirar en el interior de uno mismo y a aprender a desconectar.
En general, no sólo la propia actividad sino la magnífica ducha y el entorno tan nuevo, limpio y con estilo, el trato de amabilidad, sin prisa y con unas infusiones de fábula… todo ello hicieron que me quiera regalar a mí misma otra sesión antes de dar a luz.”
Saludable. mi experiencia ha sido estupenda….. relajándome hasta casi quedarme dormida en la inmensa piscina de agua salada. ¡Ni que hablar del super masaje después de la tensión acumulada de días de trabajo!
Me gustaria contar la experiencia de mi madre que desde hace años esta mastectomizada:
Al haberla quitado los ganglios linfaticos el brazo no le drena por lo que el tamaño del mismo es mas de dos veces el tamaño del brazo sano. su esperiencia en la piscina de flotacion fue estupenda pues durante ese tiempo no notaba el peso de su brazo. pudiendo hacer dentro del agua ejercicios y movimientos con el que fuera le resultan imposibles. esta encantada y piensa hacerlo como una terapia por lo menos una vez al mes.
Me llamo Luz Svitlana, soy rusa. Hace mucho años, cuando vivía en Rusia oí sobre las minas viejas de sal que los médicos usaban para resolver problemas respiratorias de la gente que les tenían Cuando encontré en Madrid entre servicios de “Flotexperience” una sala-imitación de la mina de sal, que se llama Haloterapia, me fui a probarla. Hay que decir que tengo la tos crónica y la respiración bastante corta. Me cuesta respirar hondo y cuando intento enseguida me molesta la tos.
Os cuento mi experiencia en “Flotexperience”. Es un centro con equpamiento de ultima generacón, todo bonito y al servicio y bienestar de la persona. En particular, Haloterapia pasa en una sala muy bonita y comoda: con la temperatura fresca y la musica relajante. Todos los paredes de sal, el suelo lleno de sal. Por andar los pies sumergen en sal, parece que andas sobre la nieve. Puedes sentar en el sillon o tumbar en la gamaca. Suena la musica relajante y lo importante que puedes respirar lentamente y hondo. Tambien a lo largo de la sesion recibes Cromoterapia. Los colores de la luz cambian suavamente y te relajen. Todo en completo te hace pasar una hora muy agradable. Despues de sesion, el relax y bienestar te acompaña. Y lo mas importamte que la respiración mejora notablemente despues de primera sesion. Es ésta la mejora que te hace la confianza en la terapia y el deseo de volver a repitir la Haloterapia.
En particular, me encuentro mucho mejor desde primera sesion. Ya paso unas dias, pero todovia me noto la sal, respiro bastante hondo y sin cortes de la tos.
Toda gente que tiene problemas respiratorias, os animo a probarla y os vereis que no arrepintireis.
He de deciros, que lo he disfrutado al máximo me ha dejado como nueva¡¡¡ increíble como tengo la piel…. mis dolores de piernas…. como nuevas¡¡ ayer di las clases, y todos reventados¡¡¡¡ me preguntaron que había desayunado; y les conteste que merendé flotexperience¡¡¡
Ni que decir tiene que recomendare a todos mis alumnos¡¡
He de felicitaros, por es resultado de todo vuestro trabajo, el resultado he de reconocer me alucino. Los detalles están cuidados al máximo se nota que hay mucho amor ilusión, y mucho mucho buen gusto, se nota la vena artística¡¡
Pues eso; muchas gracias, y enhorabuena¡¡¡Ya os pido cita para dentro de un par de semanas¡¡¡, creo que me vuelvo adicta¡¡¡¡
Me ha encantado, ha sido una experiencia gratamente sorprendente… y relajante, pensé que no sería capaz de estar flotando y a la vez olvidarme de ello y hoy he comprobado que no sólo lo olvidé si no que me he quedado dormida!!! IMPRESIONANTE. Os lo recomiendo sin duda.