Masaje Thai, Holistic Thai

La escucha y la presencia transforman esta técnica ancestral

Esta técnica sagrada, que entroncada en el budismo y la medicina tradicional Ayurveda ha sido trasmitida de generación en generación y perfeccionada a lo largo de los siglos hasta llegar a nuestros días donde es utilizada y aceptada con total normalidad por sus increíbles efectos terapéuticos.

El masaje se realiza sin aceites ni cremas, sobre ropa cómoda y holgada, a ser posible de materiales naturales, y para la presión se utilizan también los codos, los antebrazos, las rodillas, y los pies en combinación con suaves estiramientos y asanas de yoga. Ésta presión rítmica, lenta y profunda es muy placentera, y alternada con la respiración y el silencio interno del masajista proporciona una profunda relajación a quien lo recibe, lo que se ha convertido en seña de identidad de ésta joya de los masajes orientales.

El masaje se realiza en una sala privada donde el suelo y parte de una pared están cubiertos con ladrillos de sal rosa del Himalaya. Al mismo tiempo que recibes el masaje se limpiará tu cuerpo. La sal es un elemento ionizante negativo que equilibrará la carga de iones positivos que son tan perjudiciales para la salud y a las que estamos expuestos constantemente como  los rayos ultravioletas del sol, la polución, los emitidos por los aparatos eléctricos y electrónicos que nos rodean y emiten electricidad y radiación constantemente

La duración del masaje puede ser de 60min o 90 min a decisión del cliente.

El concepto Holístico es nuestro sello personal a la hora de trabajar cualquier protocolo masaje. Esta disciplina no ha sido una excepción, con el mayor de los respetos a esta la técnica milenaria, la hemos implementado con escucha y atención a la hora de trabajar con ella. La presencia y un tacto consciente nos permite adaptar este masaje a cada persona, convirtiendo la experiencia en algo único y personal que no sólo trata de aliviar el cuerpo sino todas tensiones mentales y emocionales que lo generan. Transformamos así un masaje, que en ocasiones lo aplican de forma muy intensa, en una experiencia más respetuosa, cuidadosa y que va más allá del cuerpo físico.

  • Aumenta la flexibilidad de músculos tendones, ligamentos y fascias.
  • Tonifica el sistema nervioso.
  •  Mejora la circulación sanguínea y linfática.
  • Estimula el sistema parasimpático.
  • Produce relajación y elimina el estrés.
  • Mejora el metabolismo, favoreciendo el funcionamiento de los órganos internos.
  • Equilibra el estado de ánimo.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Ayuda a combatir el insomnio.

Para recibir este tipo de masaje no es necesaria ninguna preparación, únicamente se necesita ropa cómoda y holgada, preferiblemente tejidos naturales,  sino vinieses preparado te proporcionaremos vestimenta adecuada.

 Se recomienda trasmitir al terapeuta toda aquella información referente a lesiones recientes y pasadas, así  como todo lo referente pequeñas  molestias a nivel óseo y muscular que podamos sentir en nuestro día a día y que zonas son las que más sufren y se cargan en nuestra vida cotidiana.