La flotación, una de las mejores terapias para el descanso y la recuperación física.

Terapia de flotaciónEn estos nuevos tiempos que estamos viviendo donde la proximidad y el contacto físico se ha convertido en una actividad de riesgo si no se toman todas las medidas preventivas adecuadas.  Medidas sencillas y fáciles de aplicar que en Flotexperience hemos implementado con protocolos para desarrollar nuestro trabajo de la forma más segura.

Una de las terapias y tratamiento más seguros de los que te podemos ofrecerte es precisamente la flotación. Una terapia no invasiva, que evita cualquier contacto y proximidad, qué se realiza de forma privada e individual, teniendo así total control sobre cada sesión. Nuestras cabinas es un entorno seguro y el agua cumple con todos los requisitos higienicosanitarios que según los últimos informes del CSIC así lo acreditan. puedes ver más información en nuestra página COVID-19

Con la terapia de flotación consigues un total estado de ingravidez al flotar en una solución salina de muy alta densidad con sales de magnesio, consiguiendo así liberar todas las tensiones musculares del cuerpo y acelerar los procesos de recuperación física. Son muchos de los deportistas de élite que optan por esta terapia para ayudarles en su recuperación y mejora del estado físico.  También es un espacio donde descansar, liberar tu mente de otros estímulos externos, desconectar o conectar contigo mismo. Mejoras la concentración la creatividad y el descanso. Una hora de flotación equivaldría a cuatro horas de descanso.

Información sobre la flotación Regala una sesión de flotación

La flotación es una de las mejores terapias para la recuperación física, el descanso y la introspección que existen.


Categorias: Sin categoría

Autor: David Murcia