Oil Thai massagefranquicia flotación haloterapia masaje thai, terapias de relajación, refrexologia, masajes quiromasaje, haloterapia,Reiki, técnica metamórfica, yoga, antiestres.Tanque de flotación, flotario,flotarium,float tank,floating tank, tanque de aislamiento sensorial. masaje relajante, masaje cañas de bambú. quiromasaje. meditación, thai oil massage.Reflexología podal terapeutica. Baños de sal. masaje craneal. masaje de cabeza. masaje Siro Abhyanga. masaje de cabeza.masaje cráneal. masaje cráneo tantra,masaje tantrico. masaje tantra

Dentro de las diferentes técnicas y estilos del masaje tradicional Tailandés encontrarnos fusiones de diferentes estilos que crean una nueva disciplina. Incorporando técnicas de diferentes  masajes que complementan a las ya tradicionales se crea un nuevo protocolo, esto es lo que ha ocurrido con el  Oil Thai Massage.

Este masaje es una técnica única que mezcla movimientos tailandeses, estiramientos y deslizamiento con presión incidiendo en los meridianos de energía o líneas shen principales buscando liberando tensiones acumuladas y bloqueos energéticos ; Hawaianos, realizando los deslizamientos con un ritmo similar al de las olas del mar para relajar a la persona que lo recibe, buscando un balanceo rítmico que ayuda a la restauración del estado energético físico y emocional;  Sueco, combinación de  amasamientos, percusiones y fricciones específicas, la forma más utilizada de masaje clásico, que se lleva a cabo en dirección al corazón, a veces con movimientos activos o pasivos de las articulaciones. Utilizado especialmente para aliviar la tensión muscular y mejorar la circulación.

Es una experiencia que se disfruta tumbado en un camilla y se aplica aceite directamente sobre la piel.  El cuerpo queda cubierto por una tela o toalla y sólo se descubre la zona a trabajar. Para recibir este masaje proporcionamos al cliente ropa interior desechable.

La duración del masaje es de aproximadamente 90 minutos.

Los beneficios de este tipo de masaje son:

 

  • Estimula a nivel energético.
  • Profunda relajación física
  • Tonifica el sistema nervioso.
  • Mejora la circulación sanguínea y linfática.
  • Estimula el sistema parasimpático.
  • Elimina el estrés.
  • Mejora el metabolismo, favoreciendo el funcionamiento de los órganos internos.
  • Equilibra el estado de ánimo.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Ayuda a combatir el insomnio.

RECOMENDACIONES

Para recibir este tipo de masaje no es necesaria ninguna preparación. Para recibir este masaje proporcionamos al cliente ropa interior desechable.

Se recomienda trasmitir al terapeuta toda aquella información referente a lesiones recientes y pasadas, así  como todo lo referente pequeñas  molestias a nivel óseo y muscular que podamos sentir en nuestro día a día y que zonas son las que más sufren y se cargan en nuestra vida cotidiana.

Comprar/Regalar