Masaje Tradicional Thai  y  Reflexología Podal Thai

IMG_4752b

Esta técnica sagrada, que entroncada en el budismo y la medicina tradicional Ayurveda ha sido trasmitida de generación en generación y perfeccionada a lo largo de los siglos hasta llegar a nuestros días donde es utilizada y aceptada con total normalidad por sus increíbles efectos terapéuticos.

El masaje se realiza sin aceites ni cremas, sobre ropa cómoda y holgada, a ser posible de materiales naturales, y para la presión se utilizan también los codos, los antebrazos, las rodillas, y los pies en combinación con suaves estiramientos y asanas de yoga. Ésta presión rítmica, lenta y profunda es muy placentera, y alternada con la respiración y el silencio interno del masajista proporciona una profunda relajación a quien lo recibe, lo que se ha convertido en seña de identidad de ésta joya de los masajes orientales.

La Reflexología podal, técnica basada en la activación del organismo a través de los punto reflejos situados en los pies. Con esta técnica se estimula cualquier área  del cuerpo manteniendo un equilibrio entre todos los sistemas. Restablecer este equilibrio permite que el cuerpo funcione correctamente. Promueve la curación y mejora de patologías así  como genera niveles más altos de energía. Proporciona mejora tanto física como mental.

Para esta técnica se realiza con los pies desnudos aplicando cremas y aceites para favorecer los movimientos del masaje. En ocasiones el terapeuta se puede ayudar de un puntero de madera para ejercer mayor presión en los puntos que así lo requieran. Se  puede realizar sola o en combinación y complemento al masaje tradicinal Thai de cuerpo entero, obtendremos así una sesión más completa y satisfactoria.

El masaje se realiza en una sala privada donde el suelo y parte de una pared están cubiertos con ladrillos de sal rosa del Himalaya. Al mismo tiempo que recibes el masaje se limpiará tu cuerpo. La sal es un elemento ionizante negativo que equilibrará la carga de iones positivos que son tan perjudiciales para la salud y a las que estamos expuestos constantemente como  los rayos ultravioletas del sol, la polución, los emitidos por los aparatos eléctricos y electrónicos que nos rodean y emiten electricidad y radiación constantemente.

La duración del masaje puede ser de 60min o 90 min a decisión del cliente.

Los beneficios de este tipo de masaje son:

  • Aumenta la flexibilidad de músculos tendones, ligamentos y fascias.
  • Tonifica el sistema nervioso.
  •  Mejora la circulación sanguínea y linfática.
  • Estimula el sistema parasimpático.
  • Produce relajación y elimina el estrés.
  • Mejora el metabolismo, favoreciendo el funcionamiento de los órganos internos.
  • Equilibra el estado de ánimo.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Ayuda a combatir el insomnio.

RECOMENDACIONES

 Para recibir este tipo de masaje no es necesaria ninguna preparación, únicamente se necesita ropa cómoda y holgada, preferiblemente tejidos naturales,  sino vinieses preparado te proporcionaremos vestimenta adecuada.

 Se recomienda trasmitir al terapeuta toda aquella información referente a lesiones recientes y pasadas, así  como todo lo referente pequeñas  molestias a nivel óseo y muscular que podamos sentir en nuestro día a día y que zonas son las que más sufren y se cargan en nuestra vida cotidiana.

Masaje Tradicional Thai

Comprar/Regalar

Reflexología Podal

 Comprar/Regalar