Masaje Tántrico Shivaíta

Es una de las experiencias  sensoriales más interesantes, intensa, energética y profunda.franquicia flotación haloterapia masaje thai, terapias de relajación, refrexologia, masajes quiromasaje, haloterapia,Reiki, técnica metamórfica, yoga, antiestres.Tanque de flotación, flotario,flotarium,float tank,floating tank, tanque de aislamiento sensorial. masaje relajante, masaje cañas de bambú. quiromasaje. meditación, thai oil massage.Reflexología podal terapeutica. Baños de sal. masaje craneal. masaje de cabeza. masaje Siro Abhyanga. masaje de cabeza.masaje cráneal. masaje cráneo tantra,masaje tantrico. masaje tantra

Nuestro cuerpo es el continente  de nuestra psiquis, nuestras emociones y de nuestro alma. En el quedan las marcas de todas nuestras vivencias, es el reflejo de emociones, de cargas tanto físicas como mentales y emocionales  que se fijan de forma negativa en nuestro cuerpo e impiden que nuestra energía fluya y se exprese en armonía. Liberando la parte física y tangible de  nuestro cuerpo a través del contacto con la piel llegaremos a lo más profundo e intangible que es nuestra mente y nuestro alma; liberando así las emociones, los bloqueos y los condicionamientos que nos atan y podremos dar paso a nuestra esencia más profunda y auténtica totalmente libre de mascaras, propias o impuestas. Esto es en esencia lo que busca el Masaje Tántrico Shivaíta.

Dentro de las técnicas de masaje que ofrecemos destacamos esta técnica como una de las experiencias  sensoriales más interesantes, intensas y profundas. Esta técnica ancestral trata todo el cuerpo como todo,  un templo que pertenece a lo sagrado y a lo divino. Por ello es que este  masaje se expresa con mucho respeto, sensibilidad, cuidado y ternura. A su vez que es recibido con deseo y comprensión.  La danza lenta del masajista, hecha de movimientos fluidos, acompaña y dinamiza la circulación de las emociones y de cualquier movimiento energético.

Esta maravillosa manera de tocar el cuerpo procede del norte de la India, de la antigua tradición del Shivaismo tántrico de Cachemira. Hace más de 5.000 años, en el valle del Indus, los Siddhasos  (sabios) empezaron a refinar.

Hay una gran confusión entre lo que se imparte bajo el nombre de “tantra” y la tradición milenaria del Masaje Tántrico Shivaíta  basado en LA APERTURA DEL CORAZÓN. Cuando, en estado de meditación, el cuerpo entero se relaja profundamente, se expande. Esta expansión tiene lugar simultáneamente en el cuerpo, la mente y el corazón. En estos momentos de gracia, que pueden surgir durante el masaje, estamos conectados con la fuente de amor de nuestro propio corazón. Las ocasiones en las cuales hemos recibido una caricia o hemos sido tocados sin que fuera a cambio de algo, son escasas, con solo está presencia cariñosa, libre de manipulación permite que los viejos patrones memorizados en el cuerpo bajo la forma de tensiones y de rigidez lleguen a la conciencia para ser liberados.

Todos queremos ser tocados sin intención y con conciencia.

El Masaje tántrico es un experiencia de conexión con nuestro cuerpo, muchas veces maltratado y olvidado. Reconecta con su propia energía, desbloqueando los canales o Nadis por donde circula la Energía Vital.  Es un poderoso trabajo terapéutico  a nivel mental, corporal y emocional. Para ello se moviliza la Energía Sexual (E. sexual  =  E. vital)  a través del contacto con nuestra  piel  para ser distribuida por todo el cuerpo y expandida con nuestra mente.  En el Masaje Tántrico Shivaíta todo el cuerpo es importante y tiene su tacto consciente; en todo él subyace esta energía susceptible de ser despertada. Todo, desde los  pies a cabeza, es importante, un templo sagrado y divino; entender esto y ser consciente de ello nos ayudará a asimilar esta técnica y sobre todo a diferenciar entre genitalidad y Energía Sexual. Uno de los patrones más profundamente enraizados son los patrones sexuales asociados a patrones morales, sociales y culturales,  es por lo que nos cuesta tanto hacer esta separación y diferenciación.

El masaje Tántrico Shivahita busca un aumentando nuestra presencia a lo sensorial, propone acceder a un sentido global y mucho más amplio que la sexualidad. Es un trabajo muy poderoso para abrir el cuerpo-corazón-mente a sensaciones más sutiles y difundidas en todas las partes del cuerpo. Para las mujeres que han olvidado que esto es la verdadera naturaleza de su sexualidad, esta conexión divina y sagrada, fuera de connotaciones sexuales o de lo que normalmente entendemos y concebimos como “sexo”. Esto se debe al no haber sido tocadas con suficiente presencia y es durante este tipo de sesiones que puede producirse una revelación muy conmovedora y sanadora. Paulatinamente la mujer siente que puede permitirse sentir el placer sin la intervención de un juicio mental. El sentido de culpa relacionado con el placer disminuye hasta desaparecer. Una vez que han descubierto esto sienten su cuerpo completamente vivo y unificado.

Es mucho más fácil para la mujeres experimentarlo porque su sexualidad es naturalmente global. Sin embargo está asequible a los hombres abiertos a explorar el lado femenino de su sexualidad. Descubren, maravillados, sensaciones nuevas. Esto se debe a que los patrones sexuales y la energía sexual en el hombre esta en contracción, más centrados en la zona genital donde se produce y es más difícil que se produzca un desinterés mental y emocional hacia el resto del cuerpo. Al contrario la mujer está en expansión en todo el cuerpo y la reacción fisiológica más evidente en la mujer la encontramos en el pecho, en pleno centro neurálgico de las emociones y por tanto más cerca de las emociones.  El masaje Tántrico Shivaíta  da al hombre la oportunidad de salir de este patrón gracias a una profunda respiración y el tacto lento y delicado que permiten a las sensaciones y la energía sexual navegar en todo el cuerpo.

La Energía Sexual es:

Cuando hablamos de Energía Sexual hablamos de Energía Vital (E. Sexual = E. Vital), es decir, la Energía creadora más poderosa del universo capaz de dar vida. Todos conocemos lo potente que puede llegar a ser tanto en su vertiente positiva como en la negativa. Pero en este caso No hablamos de sexo sino de la capacidad creadora y su foco positivo. Una Energía que todos poseemos en nuestro interior y que es muy diferente a lo que en occidente conocemos y vivimos como genitalidad, actividad sexual exclusivamente ubicada en los genitales. Es fuerte y poderosa, cuando se despierta y se canaliza de forma ordenada es una gran experiencia sensorial, una vez experimentada en esta forma se entiende mucho mejor. La Energía Sexual es neutra, ni buena ni mala, no es necesario tener ninguna actitud ante ella. Si te posicionas en uno u otro lado, acabaras teniendo una actitud obsesiva hacia esta. Durante siglos se ha tenido una actitud represiva hacia ella y se ha enfocado y educado exclusivamente en la genitalidad, pero realmente está presente en todo nuestro cuerpo. Es un elemento presente y reprimido en las personas llegando a producir miedo y confusión. Es una asignatura pendiente a explorar por todos, hombres y mujeres independientemente de su orientación sexual. Tendemos a despertar esta energía centrándola exclusivamente en la genitalidad y con un único fin que es un desahogo fisiológico donde para llegar a este creamos mucha “tensión”. Cuando conseguimos despertar esta energía y expandirla en todo el cuerpo y hacia el corazón, no hay tensión sino expansión física, emocional y energética, que nada tiene que ver con el “sexo”, ni se le parece.

El masaje tántrico es:

  • Un masaje placentero de relajación física, mental y emocional a través de la piel
  • Una experiencia sensitiva profunda  que nos reconecta con nuestro cuerpo, desbloquea los canales por donde circula la Energía Vital.
  • Una nueva forma de comunicación con nuestro cuerpo fuera del control mental que nos permita ser, sentir y estar.
  • Una forma de aceptación y comprensión del propio cuerpo, sin complejos sobre este, para entenderlo y sentirlo como algo sagrado y divino.
  • Una poderosa herramienta que nos permite el reencuentro con uno mismo fuera de tabúes y  prejuicios para sentirnos libres y poderosos, más seguros de nosotros mismos.
  • Una herramienta que nos puede ayudar en resolución de traumas y problemas de índole afectivo-sexual: anorgasmia,  frigidez, eyaculación precoz, impotencia, abuso, etc.)
  • Una mejor comprensión de la sexualidad como una forma de crecimiento evolutivo de manera individual y en pareja.
  • Un despertar de emociones y sensaciones a veces olvidadas.
  • Un poderoso trabajo terapéutico sanador a nivel mental, corporal y emocional.
  • Una experiencia para diferenciar entre genitalidad y Energía Sexual, permitiendo así sentirla no sólo a nivel físico sino también emocional y espiritual.
  • Una comprensión más elevada del sentido evolutivo y esencial que tienen las relaciones afectivo-sexuales en nuestra Vida.
  • Una conexión con los efectos constructivos de la sexualidad : Alegría, vitalidad, salud optimismo, ternura, consciencia, satisfacción, etc. Pero también con los negativos, si no la canalizamos bien en nuestras vidas: Obsesión, posesión, celos, cosificación, apropiación, inseguridad, insatisfacción, impulsividad, frustración etc.  Nos permitirá así potenciar los positivos y desechar los negativos.

El masaje tántrico NO es:

  • Este tipo de masaje no tiene nada que ver con el sexo, es sólo un masaje que despierta una conciencia corporal completa sin restricciones y sin otras connotaciones. Pero en occidente se lo tomaron al revés. El carácter erótico que damos en occidente al cuerpo desnudo y al contacto físico provoca que con mucha frecuencia se asocie este tipo de técnicas a servicios sexuales de alguna clase. Nunca se trata de estimular ni de provocar nada sino de incluir, acompañar los movimientos energéticos y emocionales que se dan durante el masaje.
  • No es un servicio sexual encubierto. Aunque se le ha dotado de esta característica ya que son en infinidad de sitios donde se utiliza la denominación de “Masaje Tántrico” a algo que no lo es. Hay que tener claro esto  y nos evitaremos confusiones, situaciones embarazosas, desagradables o decepciones.
  • No es un masaje a base de refriegas o sobeteos buscando una descarga sexual mecánica.  Tiene un protocolo establecido cuyo fin es el de cargar el cuerpo de Energía vital, No una descarga física o fisiológica que además lleva implícita la descarga de Energía Vital.
  • No existe interacción mutua con el/la  masajista.

 

Cómo es una sesión de Masaje Tántrico:

  • La sesión dura unas dos horas aproximadamente. El/ la cliente está desnudo/a, para lograr la mejor experiencia posible, pero es opcional si no se desea. Podemos proporcionar ropa interior desechable si así se desea. Lo importante es ir cogiendo confianza, seguridad y aceptación del propio cuerpo y  la desnudez como algo natural.
  • Cada sesión consta de Ritual Inicial y un protocolo de masaje  boca abajo y boca arriba, masaje Yoni de la Mujer o el Lingam en el hombre  (el Yoni y el Lingam, es como  se llaman en tantra a las zonas sexuales), esto puede ser opcional si no se desea. Nuestro sexo ha sido siempre una zona denostada y desligada de la totalidad de nuestro ser, una asignatura pendiente a integrar en la vida de todos con naturalidad y cariño para compensar la represión, el oscurantismo y la impulsividad que se le ha dado social y moralmente. Poco a poco y en diferentes sesiones iremos cogiendo confianza y aceptación eliminando complejos y condicionamientos. El final de la sesión se hace con un cierre energético.
  • El Masaje que se recibe en todo el cuerpo de forma homogénea, respetuosa e integrada sin distinciones: cabeza, cuello, espalda, pecho, abdomen, vientre, glúteos, piernas, pies, yoni, lingan, perineo, etc.  A todo el cuerpo se le da el mismo tratamiento, TODO  el cuerpo es un templo sagrado.  Es importante recordar que lo que recibes es un MASAJE  en todo el cuerpo y cuando se da en la zona sexual del hombre o la mujer, no es diferente, es MASAJE, no masturbación, ni similares. Esto es una Experiencia que para muchas personas, será la Primera Vez.
  • Cada sesión es igual en estructura, aunque en la parte del Masaje van introduciéndose modificaciones a medida que transcurre el desarrollo interior y evolutivo  en la persona a medida que van avanzándose las sesiones y se va aceptando y descubriendo lo sagrado y lo divino de nuestro cuerpo y el despertar de la Energía Vital. Puede pasar, que en una primera sesión, aún teniendo total confianza y seguridad para recibir el masaje. Que haya una parte de nuestra mente, de nuestro cuerpo, que sin querer, esté pendiente y expectante de cómo será el protocolo. Esto puede que disperse de algún modo nuestra atención de las sensaciones y de lo que nos aporta y mueve en nuestro interior, no te preocupes, puede pasar y hasta es normal esta reacción ante la primera vez que se recibe este tipo de sesiones. Aún así puede ser una gran sesión. En nuestra experiencia nos dice que siempre es mejor y aumenta exponencialmente todo en la segunda sesión y sesiones venideras. El cuerpo ya conoce como va a ser tocado y la mente queda libre para interiorizar la sesión, amplificar y disfrutar de todo lo que aporta y mueve. Es para dar esta segunda oportunidad por lo que hemos preparado un bono con dos sesiones, para que puedas recibir, darte otra oportunidad para permitirte y sentir, sin juicios y con la mente y el cuerpo libre para que explores dentro de ti.
  • Es importante durante una sesión conectar con la respiración y seguir las indicaciones del terapeuta al respecto en momentos determinados. Esto nos ayudará a conectar con nosotros y adquirir un estado meditativo que es el requerido para este tipo de sesión, dejando al resto del mundo fuera. Cuando respiramos profundamente, cualquier sensación por pequeña que sea se difunde por la totalidad del cuerpo y aumenta la intensidad de cada sensación.
  • Mantén los ojos cerradosesto, aunque parece sencillo al igual que la respiración tiene su por qué. Es importante interiorizar todas las sensaciones, de conectar con ellas. Mantener los ojos cerrados nos va a permitir poder poner la atención “la mirada” en todo aquello que nos está sucediendo dentro de nosotros y no fuera. Al igual que cuando hacemos una cata de olores y sabores, al paladear o inhalar solemos cerrar los ojos para notar toda su esencia y matices, al igual sucede con el masaje.
  • No interactúes, además de no está permitido, esto desviará la atención en su concentración  de lo que está moviendo en ti y tú mismo dispersarás  la energía que se va acumulando en tu cuerpo. Para ello deja que el cuerpo se exprese libremente, sin complejos,  desde la pasividad y la receptividad de quien está recibiendo el Masaje, no tiene más, estate presente en tu cuerpo, en las sensaciones y emociones que te provoca, disfrútalas, paladéalas, sumérgete en ellas, desconecta de qué o quién lo provoca, mantente en la sensación en la emoción y deja que lo demás permanezca en la periferia sin darle importancia, así no las perderás y podrás mantenerlas en el tiempo. Deja que se libere y exprese sin connotaciones, no serás juzgado por ello. Disfruta de tu momento, ¡ES SÓLO PARA TI!
  • Se emplea aceite de almendras natural. En ocasiones se puede incorporar alguna esencia natural al aceite,  aunque gran parte del masaje no utiliza ninguno y se realiza con el contacto consciente a través de mis manos y tu piel.

Beneficios del masaje Tántrico:

  • Amplificará la capacidad que todos tenemos de experimentar el Placer en nuestro cuerpo de una forma sana, consciente y amorosa.
  • Aumenta el placer sensorial en todo el cuerpo y no sólo en el área genital.
  • Aumento de la percepción sensorial, consciente y espiritual.
  • Profunda relajación.
  • Aumento de la vitalidad.
  • Mayor autoestima y seguridad personal.
  • Mayor brillo personal,  que se traduce en personas más atractivas y sensuales, con un mayor magnetismo personal.
  • Equilibra, mejora y aumenta el deseo sexual, la excitación y  la pasión afectivo-sexual en lo cotidiano.
  • Mejoría física: tensiones, dolores musculares, molestias digestivas, contracturas, tics nerviosos, náuseas, jaquecas, etc.
  • Desbloqueo psico-emocional : sentimientos y pensamientos reprimidos, liberación de la expresión sexual y el orgasmo, etc.
  • Mejora de la relación con el propio cuerpo: menstruaciones sin dolor, parto natural, mejora y aumento del pecho, etc.
  • Tonifica y fortalece los músculos de la base de la pelvis  suelo pélvico y músculo pubococcígeo.
  • Mantiene y mejora la salud de los órganos reproductores tanto masculino como femenino.
  • Equilibra el sistema Hormonal.
  • Mejora o elimina el síndrome premenstrual.
  • Mejora o elimina la eyaculación precoz.
  • Ayuda en el hombre a reconocer el reflejo eyaculatorio para poder controlarlo de manera voluntaria pudiendo separar el orgasmo de la eyaculación.
  • Desarrolla la capacidad multiorgásmica de mujeres y hombres.
  • Equilibra el sistema nervioso facilitando la comunicación y la conexión entre el sexo, el corazón y la mente.
  • mujeres y hombres con disfunciones sexuales varias resuelven sus dificultades y recuperan una sexualidad normal, nutriente, placentera y satisfactoria.
  • Ayuda en las relaciones afectivo-sexuales a la obtención de orgasmos largos, intensos y prolongados que liberan y expanden energía sexual por todo el cuerpo. La experiencia sexual se enriquece y no queda exclusivamente vinculada al foco genital sino que se extiende por todo el cuerpo disolviendo el ego, permitiéndote soltar el control de ti mismo/a y generando una carga energética que conecta el sexo, el corazón y la mente que nos hace experimentar el sentimiento de unión con la totalidad del Ser y la Divinidad que vive en nuestro interior.
  • franquicia flotación haloterapia masaje thai, terapias de relajación, refrexologia, masajes quiromasaje, haloterapia,Reiki, técnica metamórfica, yoga, antiestres.Tanque de flotación, flotario,flotarium,float tank,floating tank, tanque de aislamiento sensorial. masaje relajante, masaje cañas de bambú. quiromasaje. meditación, thai oil massage.Reflexología podal terapeutica. Baños de sal. masaje craneal. masaje de cabeza. masaje Siro Abhyanga. masaje de cabeza.masaje cráneal. masaje cráneo tantra,masaje tantrico. masaje tantra. Masaje Tántrico Shivaíta

 

RECOMENDACIONES:

  • Antes de pedir una Cita, relee aquello que no te quede claro, resuelve tus dudas y pregunta lo que quieras saber. Piensa qué es lo que te ha traído hasta Aquí y ten claro lo que necesitas para no frustrarte y verte envuelto en situaciones embarazosas o incómodas para ambos. Elegir es una responsabilidad individual que todos podemos ejerce, Tú decides libremente.
  • En cuanto a la sesión, una de las cosas más importante en el masaje es “estar presente”, olvidar cualquier cosa, estar aquí y ahora. Simplemente Permítete Sentir,  déjate llevar, ábrete y relájate, no analices, no te resistas , no intentes racionalizar el proceso. Dejar que el cuerpo se exprese libremente, sin complejos, desde la pasividad y la receptividad de quien está recibiendo el Masaje, no tiene más, estate presente en tu cuerpo, en las sensaciones y emociones que te provoca, disfrútalas,  paladéalas, sumérgete en ellas, desconecta de qué o  quién lo provoca, mantente en la sensación en la emoción y deja que lo demás permanezca en la periferia sin darle importancia, así no las perderás. Deja que se libere y exprese sin connotaciones, no serás juzgado por ello. Disfruta de tu momento, ¡ES SÓLO PARA TI!
  • Es importante durante una sesión seguir las indicaciones del terapeuta. No interactúes con este, además de no está permitido, esto desviará la atención en su concentración  de lo que está moviendo en ti y tú mismo dispersarás  la energía que se va acumulando en tu cuerpo. 
  • Puede pasar, que en una primera sesión, aún teniendo total confianza y seguridad para recibir el masaje. Que haya una parte de nuestra mente, de nuestro cuerpo, que sin querer, esté pendiente y expectante de cómo será el protocolo. Esto puede que disperse de algún modo nuestra atención de las sensaciones y de lo que nos aporta y mueve en nuestro interior, no te preocupes, puede pasar y hasta es normal esta reacción ante la primera vez que se recibe este tipo de sesiones. Aún así puede ser una gran sesión. En nuestra experiencia nos dice que siempre es mejor y aumenta exponencialmente todo en la segunda sesión y sesiones venideras. El cuerpo ya conoce como va a ser tocado y la mente queda libre para interiorizar la sesión, amplificar y disfrutar de todo lo que aporta y mueve. Es para dar esta segunda oportunidad por lo que hemos preparado un bono con dos sesiones, para que puedas recibir, darte otra oportunidad para permitirte y sentir, sin juicios y con la mente y el cuerpo libre para que explores dentro de ti. 

Si aún tienes este tipo de dudas, pinchar el enlace y  lee este artículo :

 

 ¿Qué diferencia un masaje tántrico de un masaje erótico?

 

En todo momento se asegura la confidencialidad de este tipo y de todas las sesiones que realizamos. Si fuese necesario ponemos a disposición de nuestros clientes un acuerdo de confidencialidad.

PDF CONSENTIMIENTO Y ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD

Comprar/RegalarBono 2 sesiones

Testimonios:

No sé si fui yo quien encontró Flotexperience o fue Flotexperience quien me encontró a mí, eso es lo primero que quiero decir.

Tengo esa sensación porque vi la web por casualidad justo en el momento en el que la iba a necesitar: decidí (por fin) hacer algo por y para mí y, con ese paso simbólico, volver a tomar las riendas de mi vida.

Como me imponía cierto respeto, concerté la cita para un hueco que había apenas un par de horas después y así no poder arrepentirme de seguir esa corazonada que me llevaba a probar el masaje tántrico. Ya había leído toda la información y los comentarios y pensé que había que ser valiente y no perderse una posible experiencia enriquecedora por miedos o tabúes. Claro que estaba nerviosa y tenía dudas, pero me resolví a no pensar mucho y juzgar después.

Realmente es una experiencia increíble. Todo el protocolo del masaje está pensado para el disfrute del cuerpo y la liberación de la mente. Es como si las manos de David te transmitieran mil cosas que ya sabías pero habías olvidado. El ambiente de confianza que se genera, la música, las respiraciones guiadas, los ojos cerrados, tomar conciencia de todo tu cuerpo, sólo sentir y no pensar… Entras en una espiral de placer y bienestar de la que no deseas salir. Es como visitar a un psicólogo que no te ayuda con palabras, sino con hechos. Como flotar en un mar liberador, en el que descubres algo nuevo con cada ola.

A medida que vas acudiendo a nuevas sesiones (yo llevo seis), las sensaciones  evolutivas son cada vez más intensas en todos los sentidos, tanto a nivel físico como a un nivel más energético o espiritual y notas tu corazón abierto al mundo. Además, vas aprendiendo a controlar y distribuir tu energía para usarla en todo aspecto de tu vida: en tu trato con los demás, en cómo afrontas el día a día, en cómo te sientes contigo misma, en el ámbito sexual… Es como ir conquistando con cada paso un nuevo universo interesante y sorprendente. Lo recomiendo 100%.

Alejandra P. G. Auxiliar Administrativo / Funcionaria

“Experiencia única para conectar con uno mismo”

Buenas noches, me llamo Sara, fuimos mi marido y yo por nuestro aniversario el mes pasado, ya que buscaba algo que me hiciese desconectar del todo. El hizo flotación y un masaje thai, y salió nuevo, con mucha mas energía, optamos por esto debido a que tiene esclerosis múltiple y los estiramientos del masaje le vinieron de miedo. Yo opte por el masaje tántrico, una experiencia totalmente única que después de muchos años me hizo desconectar mi cerebro y poder conectar con mi interior, me devolvió a momentos mágicos de cuando era niña sin ninguna complicación en la vida, y me volvió a conectar con un sentimiento muy profundo hacía mi marido después de 15 años juntos, ya que con la rutina nos olvidamos un poco del profundo amor que existe.

Desde luego claro que repetiremos, pero tendría que probar todos los tratamientos…. es un regalo para uno mismo tremendo, salir de la rutina y del estrés todo el día corriendo, del trabajo, casa, niños, etc…. David mil gracias!!!!!

Quiero comenzar mi testimonio con una declaración:

 

Todo lo que escriba será insuficiente para describir con palabras una experiencia tan maravillosa como el masaje tántrico que descubrí con David. Yo sentí que desnudaba mi alma y esto solo es posible si existe una confianza plena. Me sentí inicialmente muy vulnerable para luego pasar por sensaciones de relajación, abandono, refugio, armonía, apertura y mucha libertad. Me sentí por momentos como un bebé acariciado con extrema conciencia y ternura y me sentí muy arropada, protegida, querida y no juzgada. Me permití quererme más a mi misma gracias a lo que estaba recibiendo a través de mi piel. Me sentí muy femenina y muy fuerte, en equilibrio con mis luces y mis sombras y sobre todo muy libre. Después del primer masaje sentí la necesidad de repetir y continuar explorando y cada uno que he recibido desde entonces ha sido distinto, único y muy especial. Siento una apertura de corazón maravillosa y a veces siento que desbloqueo cosas muy profundas y que me sano y otras me permito deleitarme en la caricia y me siento renacida. Lo recomiendo a todo el mundo de forma habitual, en la sociedad en la que nos ha tocado vivir es difícil sentir la caricia con esta conciencia que nos devuelve a nuestra esencia más pura.

Gracias David por compartir tu don y dar tanto de ti!
Un abrazo enorme!
montse
Montse Santamariña Asistente Ejecutiva
“Un punto de inflexión vital…”

“Después de un tiempo probando con diferentes terapias gracias al masaje tántrico he conseguido recuperar mi energía femenina y vitalidad que se me estaban agotando. Parece magia cómo David consigue con sus manos reconectarte con tu fuente interna de energía, de vida, de positividad… Todo un descubrimiento sin el que ya no voy a poder vivir al menos de esa manera tan consciente, energética y positiva. Gracias!!!”

Cintia administrativo
“experiencia inolvidable”

Ha sido una experiencia inolvidable, a retener en mi memoria por lo fabulosa y diferente que ha sido. Sabía que iba a ser bueno, aunque soy una persona que le cuesta relajarse. La sorpresa fue que me invadió una sensación tan intensa de calma que hizo que sintiera mi cuerpo como nunca. Y lloré, y respiré y me alivié. La luz, el aroma, la música, y las manos de David (prodigiosas), hicieron que pudiera conectar como nunca con mi propio yo. Y me permití. Ha sido una experiencia inolvidable. Lo recomiendo. Es sanadora. Gracias David, por ayudarme en ese camino. Ha sido un gran regalo.

Visitado en julio de 2016
Marisa Muñoz Producción cinematográfica
Mi testimonio sobre Masaje Tántrico
(Junio, 2016)

 

He tenido la suerte de poder experimentar una sesión con David, de masaje Tántrico.

Desconocía por completo en qué consistía y no quise indagar en ello para evitar llevar conmigo ideas o expectativas inadecuadas. De hecho, acudir guiada por mi propia intuición ha formado parte de todo el proceso interior que voy a intentar compartir con vosotros, lo mejor posible.

Adentrarme en la sala, oler el silencio mezclado con aromas, música e iluminación y recibir el acogedor abrazo de David, me transformaron en un ser completamente  entregado en cuerpo y alma dispuesto a dejarme hacer, querer y sentir.

No fue fácil “desnudarme” de mis miedos, mis limitaciones, mis creencias destructivas y mis complejos… Solo las ganas de querer estar conmigo misma, de escuchar mi interior y de encontrar mi verdadero yo, consiguieron vencer las barreras y llevárme a lo más profundo de mi esencia desde la aceptación y el perdón.

No me gustaría explicaros con detalle en qué consiste la sesión, pues sería descifraros la fortaleza que esconde esta metodología y la magia que emana de las manos de David. Sólo transmitiros que, de todos los métodos de relajación y conocimiento personal que conozco, sin duda éste, ha sido uno de los más potentes y constructivos para conmigo. La presencia de David en la sala, su ritmo pausado y dedicado en cada parte del cuerpo; esa búsqueda de bloqueos energéticos acompasando constantemente su respiracion con la mía, me iban ayudando a avadirme de lo externo y adentrarme cada vez más en mi interior. Sentía emociones, sensaciones diferentes, algunas fugaces, otras más intensas… algunas me provocaban alegría, gozo, disfrute… otras me generaban tristeza, melancolía, enfado… El cariño y respeto que me mostró David desde el primer momento, me sirvió para permitirme sentir sin límites y dejar que mi interior, a través de mi cuerpo, se expresase. Alguna lágrima desprendí, pero no podría especificar de qué emoción provenían… sencillamente, las dejaba salir sin analizar más. Y os aseguro, que sólo esto, fue muy liberador.

Lo más gratificante de este viaje personal ha sido el impacto que ha ido teniendo en mi día a día. A parte de sentirme más “delicada”, percibo que, sin ser muy consciente, me voy poniendo yo por encima de los demás, marcando una prioridad por mí que hasta ahora jamás había puesto. Siempre he estado pensando en el otro, poniendo el agradar antes que agradarme a mí misma… buscar el reconocimiento en los demás en vez de en mí… y todo esto me está ayudando a colocarme en el lugar que de verdad me corresponde y no en el que creo que me corresponde a traves de los demás. Cada vez se me incrementan más este tipo de preguntas “esto, ¿es bueno para mí?, ¿qué es realemente lo que me apetece hacer?”, ¿es necesario esto? , ¿cómo estoy de cansada? ¿qué pasa si digo que NO?…”

También veo que observo las cosas desde otra perspectiva. Me veo más flexible, más optimista y alegre y con una madurez envuelta en la aceptación y la humildad. Esto es lo más grande que David me ha transmitido con su transparencia y ejemplo para mí. PERMÍTETE… me decía con su mirada… AMATE…, ABRAZATE… ESCUCHATE…

Gracias desde lo más profundo de mi corazón, David. Gracias por haber encontrado una pieza más de mi puzzle y haberme enseñado a colocarla donde corresponde. Seguiré buscando, a tu lado, las piezas que faltan hasta llegar a completar lo más maravilloso que tengo: el puzzle de LA VIDA.

 

Con mucho cariño y agradecimiento,

Silvia Sancho Coach
Experiencia maravillosa y muy gratificante….

 

Gracias David de todo corazon!!!! Ayer me di el regalo mas valioso que el ser humano puede permitirse,,El Masaje Tantrico “”….ayer deposite toda mi confianza y todo mi ser en manos del gran Profesional que conocí gracias a mis inquietudes.
Qué sentí? Mucha profesionalidad, confianza, tranquilidad, respeto, delicadeza y lo mas importante….mucho,mucho Amor. Algo inexplicable en palabras, …sin comentarios….un regalo que todos deberíamos permitirnos …el liberar tensiones...tabús…dejarnos sentir…dejarnos llevar…..
Qué descubrí? Hoy ? Un otro Yo….Mucha vitalidad, mucha paz, mucho mejor persona, mucho mas atractiva, mucho mas despierta, mucho mas preparada para poder transmitir estas vibraciones y sensaciones al mundo que me rodea….
David? Me quedo corta con todo esto….
Hasta pronto…..y otra vez….Gracias.!!!!
Gracias por darme la oportunidad de ser una mujer ,,,Shivaita”"
7 junio 2016
Mihaela Griga Esteticista
Testimonio y mensajes de María del Carmen tras su primer contacto con esta técnica:

 

(3/5/2016 )”Quería transmitirte como me siento después de la sesión del sábado. Salí de allí muy relajada, como en una nube. Por la noche me invadió un gran cansancio, supongo que normal. Con el pasar de los días he ido notando cada vez más una toma de conciencia de lo vivido, acompañado de una cada vez mayor tensión sexual, que la noto por momentos hasta en los ovarios. Como si lo que viví hubiera empezado a sentirlo cada vez más conscientemente, más intenso, más fuerte. Todo esto se lo he transmitido a mi marido, ambos lo hemos hablado. Tengo la impresión de que se ha despertado un instinto sexual enorme que me genera ansiedad. En mi cuerpo siento más vívidamente si cabe todo lo experimentado el otro día, es como si hubiera acumulado sensaciones físicas que se han quedado en mí y no puedo liberarlas. Tenemos relaciones sexuales satisfactorias con frecuencia, pero no consigo relajarme del todo en ese aspecto, desde ese día. Perdona si igual no debería decírtelo, pero te lo transmito para que me des si puedes tu opinión al respecto, me digas si es normal y saber si hay alguna cosa que crees que pueda hacer. Muchísimas gracias!!!!”

(6/5/2016 ) “Yo, como te conté, estoy mucho más sosegada desde que hablamos. Es alucinante todo lo que voy sintiendo. He notado cambios importantes en mí, como si tuviera una gran paz interior, optimismo, vitalidad y sobre todo me veo mejor, más capaz, atractiva…ha mejorado todo mucho, hasta tengo más paciencia con mis hijos! Noto algo especial, como una energía maravillosa que se mueve dentro de mí.
Al principio tuve que hacer un trabajo importante para canalizar todas las sensaciones que me produjo la sesión. Poner en su sitio algo tan poderoso como es la energía sexual, me enfrentó conmigo misma. Fue como un tsunami. Ahora ese poso va dejando otras oleadas mucho más profundas y empiezo a darme cuenta que eso fue la puerta a todo lo interior.
Quería darte de nuevo las gracias, creo que soy una nueva persona.
Un abrazo!”

María del Carmen coach

Me gustó mucho el masaje, teniendo en cuenta que mi aspecto era más terapéutico, era la opción que necesitaba. Creo que fue esencial la confianza generada por David antes de tener la experiencia, y repetiré sin duda, pues es una experiencia sanadora.

Inés Mazarrasa Coach
Fue una experiencia muy bonita y sorprendente.
Para mi supuso una experiencia mas importante que la de cualquier otro masaje porque fui poco a poco entrando en un espacio calmado, que no era simplemente de relajación sino algo mucho mas profundo: un espacio de serenidad interna, de franqueza interna hacia la memoria emocional en mi cuerpo. Al mismo tiempo viví la absoluta presencia en el tacto, el abandonar todo control, y el dejarme sentir cualquier cosa, sin expectativas, sin miedos. Sin mente. Dejándome tan solo sentir, y escuchar. Los límites del adentro y el afuera dejaron de tener importancia y la percepción se convirtió en un puro observar, un disfrutar de un gran movimiento de energías cambiantes.Entrar en ese espacio hizo que aflorasen también emociones antiguas, inconscientes. En un momento dado rompí a llorar, pero fue un llanto bueno, dulce, liberador. Fue el momento en el que una de sus manos hizo un movimiento precioso que partiendo del pubis fue a encontrarse con su otra mano que descansaba sobre el centro del pecho, a la altura del corazón. Noté como había un corte sutil entre esas dos energías, eran demasiado distintas. Había algo en mi que no permitía que se fundiesen en toda su plenitud y poder.Visualicé algo así como una película con muchas escenas simultaneas, todas semejantes. Todas compartiendo la misma cualidad: la de los momentos en los que no me permití, o no supe conectar esa energía sexual (tan potente, tan de la tierra) con la energía del corazón (mucho mas sutil), todas las veces en las que se produjo un bloqueo, un dolor. Y sentí como ese cúmulo de experiencias habían dejado en mi una huella, una herida. La memoria de una carencia, un surco hecho. Y me di cuenta de lo fácil que es seguir recorriendo una y otra vez el mismo surco, por pura inercia, y también por ese dolor guardado, en nuevas situaciones. Me di cuenta de la posibilidad de elegir un potencial mayor. Recuerdo la compasión y la fuerza que sentí al ver todo esto de forma consciente. Al ver que lo inconsciente puede llegar a perder su poder oscuro. Que puede sanarse y reconducirse. Que lo sensible nos renueva.

Fue muy importante observar que tenía la posibilidad, desde esa presencia, de abrir un camino nuevo. Abrirme a experimentar desde la inocencia reconquistada. Lo mas impactante de todo esto es que ocurrió en pocos segundos.

David es una persona cercana, que sabe escuchar, y tocar el cuerpo y mover sus energías con exquisita delicadeza y respeto. Que sabe estar con transparencia y cuidado. Supo ser un canal, una guía, y en algún momento también apoyo (al ver en mi ese llanto profundo). Así que supuso un… no se como llamarlo (un… otro-espejo-yo) para acceder al descubrimiento de que hay una percepción nueva que puede aflorar: mucho mas real y profunda. Mas viva.

La del Ser (o energía, o consciencia o vida… o como queramos llamarlo) que me habita, en su forma mas completa y radiante.

Necesitamos silenciar la mente para llegar a ciertos lugares, aveces parece que son los otros los que nos dificultan, o nos ayudan, los responsables de que lleguemos “en algún futuro” a completarnos. Al final todo está dentro: las experiencias malas, y las buenas. Dentro está todo lo que podemos hacer con ellas.

Compartimos la posibilidad.

Gracias David

Beatriz Alonso Diseñadora Gráfica
“Altamente recomendable masaje tántrico”

Recibir un masaje en Flotexperience es una maravillosa experiencia, como flotar en las aguas del Océanos sin rumbo fijo y con el movimiento que produce el balanceo de las olas del mar.

El entorno es cálido, elegante y con una pequeña sofisticación que lo hace diferente de cualquier otro centro de masajes, pero que a su vez le aporta el confort y la paz tan necesitados en estos tiempo de estres.

Os recomiendo regalaros unas horas de placer y abandonaros a la escucha del propio silencio interior que produce sentir que alguien con todo su buen hacer y profesionalidad te está dedicando por completo para tu completo relax y bienestar.
Muy recomendable y aconsejable.

Carmen Blanquez Coach
“Un viaje a través de las sensaciones y las emociones, indescriptible”

Invito a todo el que quiera disfrutar, relajarse y tener una experiencia maravillosa, pasarse a conocer Flotexperience.
Es un lugar en el que todos los detalles están muy cuidados. Te reciben con gran amabilidad y disponibilidad ante las dudas que te hayan podido surgir o las inquietudes que tengas. Lo que te permite saber, claramente, lo que vas a recibir de la variada oferta de tratamientos que dispone.
En mi caso he repetido en varias ocasiones, un masaje muy energético. Concretamente, el masaje Tantra Shivaíta, es una vivencia muy especial, única y gozosa que te permite descubrir y movilizar la energía llegando a una sensación liberadora y energetizante.
David es la persona encargada de proporcionarte este gran regalo, una persona con la que es muy fácil sentirte cómoda. Desde el mayor respeto y seriedad te va guiando, en todo el proceso, para llevarte a través de la respiración y el propio masaje a un bienestar único.
Tenéis que comprobarlo!!! Os animo a ello.

Merche C.P.

Visitado el marzo de 2016
Merche Logopeda
“Masaje tántrico, una experiencia fuera de lo común”

 

Atraída por lo desconocido decidí experimentar este tipo de masaje. En la web de Flotexperience está todo perfectamente explicado, lo que es y lo que puedes esperar de este masaje. David habló mucho conmigo, explicando, resolviendo dudas, haciéndome sentir confiada.
El masaje es indescriptible, es una vivencia única y creo que cada uno la descubrirá de una manera diferente. 

La ambientación de la sala, la conexión entre nosotros a través de la respiración, mantener los ojos cerrados todo el rato… todo hace que tu cuerpo solo sienta. Son emociones y sensaciones en estado puro. Me dejé sentir, me dejé llevar y fue muy gratificante.
Cuando salí del masaje, estaba como en una nube. Mi cuerpo estaba en la tierra y yo, en otra parte.
El mejor autoregalo que me he hecho. Una experiencia muy recomendable.

Sara Gómez Educadora infantíl
Hoy me he hecho el mejor regalo del año.

Gracias a David he podido experimentar el masaje tántrico. Me he sentido como una diosa del olimpo…querida..respetada y sobre todo inundada de amor. Lo recomiendo para el sentir,para el desbloqueo y para el crecimiento personal.

Gracias una vez más a David!!

Sonia Labajos Serrano Empresaria
 ”No recomiendo nada en vano”

MariCarmen Rodriguez desde Facebook:

Bien sabéis, quienes me conocéis, que no recomiendo nada en vano y menos sin conocimiento de causa. Y también sabéis, que cada recomendación siempre ha sido acertada. Mi fama de buen gusto Jeje no se la gana una por cosas del azar, y es que soy una sibarita que le gusta, de lo bueno lo mejor y aspira a la excelencia de las cosas ¿Qué le voy a hacer? Esta alma epicureista mía me da buenos momentos y valora los buenos regalos (gracias)
Por eso os recomiendo, que experimenteis y os dejéis llevar con las buenas prácticas del Masaje Shivaíta.
Es revitalizarse y reconciliarse con el gozo de sentir y dejarse llevar por los sentidos naturales que el cuerpo ofrece desde el cuidado y el respeto, desde la total seriedad y profesionalidad.

Insisto, es algo que todo el mundo debería practicar, porque entonces así, habría más serenidad y conciliación con el cuerpo y las emociones.
Gracias David

MariCarmen Actriz, Educadora, Psicomotricista
Para mi este masaje a sido una experiencia única

 

Donde e podido llegar conectar con migo misma olvidándome de todo lo de mi alrededor y llenarme de sensaciones y sentimientos.si q es verdad q en la primera sesión no llegue a poder relajarme y sentir con total tranquilidad todo lo q este masaje te puede ofrecer,pero después de una segunda sesión,donde me había leído bien toda la información y la confianza, tranquilidad, respeto, delicadeza y amor que David me transmitió, pude disfrutar con total plenitud del masaje,que es todo un lujo y el mejor regalo q te puedes hacer.se lo recomiendo a todo el mundo.

Yolanda Modrego esteticista
El otro día probé en el  centro  FLotexperience ,un masaje muy especial.

 

El tantrico shivaita puedo decir que al principio sentí nervios al pensar que era completamente desnuda pero una vez que David me explico en que consistía y leí la información, decidí que era una buena experiencia.
Me pareció una manera de liberarme. y efectivamente así fue . una sensación de libertad de relax de aceptación y de dejarme llevar. Todo esto provoco en mi  un estado de total emoción.
Puedo decir que sentí una paz , un relax y sobre todo naturalidad. La sesión según iba avanzando mi estado era mejor.
Conecté mi cuerpo y mi mente y entre las respiraciones y las sensaciones que me provocaba el roze de la piel , los masajes , cosquillas  toda esa mezcla hace que te provoque un estado estupendo.
Fuera tabúes, fuera miedos, solo disfrutar y sacar tus emociones  sales totalmente renovada y en un estado de paz y relax contigo misma . que es beneficioso para la salud física y mental.
Totalmente recomendable, ademas David  inspira confianza y trasmite tranquilidad.
Animaros yo repetiré seguro para descubrir mas sensaciones.
gracias
Mar Rodriguez
Mar Rodriguez
Recomendable totalmente, y aconsejable como desarrolo personal-emocinal
Creo que el miedo a sentir, a experimentar, debido a motivos sociales, personales,… hace que acumulemos bloqueos físicos a la vez que emocionales. Al igual que los conocimientos hacen que intelectualmente avances, crezcas, seas mas libre, cuando aumentamos nuestros conocimientos a nivel emocional y sensorial, desbloqueando prejuicios, también se puede madurar y evolucionar, y sobretodo aprender a vivir sabiendo disfrutar de recibir y sentir libremente sin bloqueos, cualquier expresión de cariño,… en general vivir desde el corazón y con la libertad y la capacidad de  recibir lo que otra persona pueda darte. Creo que cuando hablamos de cuidarnos el cuerpo se nos olvida de lo importante que es la parte emocional en este tema.
Me hablaron del Masaje Tantrico y como experiencia pensé que podía ser interesante. Y lo ha sido, por encima de lo esperado, un masaje diferente, sensorial, relajante, liberador, pero sobretodo una experiencia de bienestar, de estar en paz y al finalizar, una sensación de que, por supuesto, ha merecido la pena.
Conseguí que mi cuerpo entrase en una profunda relajación en la que solo podía estar concentrada en las sensaciones que el masaje me proporcionaba,  cambiando de estados de animo, sintiendo cada zona donde las manos presionaban o se posicionaban como algo especial , notando cambios de temperatura pero sobretodo una liberación a nivel emocional que me hizo sentir y disfrutar de una forma totalmente diferente. La sensación final de paz y felicidad, de armonía, sobretodo cuando ponía las manos en el pecho, solo por esa sensación ha merecido la pena. Conseguí entrar en un estado de relajación y concentración a través de la respiración  en el que deje de ser consciente de la  persona que me estaba dando el masaje, que me hizo sentir confiada y me trato con suma delicadeza y respeto.
Recomendable totalmente, y aconsejable como desarrolo personal-emocinal
Toñi Martín comercial
El MASAJE TANTRICO:Al comenzar el masaje me sentí confortable y tranquila

 

La impresión general fue muy interesante y enriquecedora. Aunque es un masaje, lo he sentido más como algo energético que conecta con el cuerpo y no como algo básicamente físico. Lo veo como una experiencia de vida y de autoconocimiento.

Lo que más me gustó fue su mano varias veces posicionada y quieta en zonas que por primera vez sentí conectadas con otras partes de cuerpo: en el centro del pecho (corazón) con el hueso o zona pélvica y debajo del ombligo (ovarios, utero…) conectado con las piernas, hasta la punta de los pies.

Lo he realizado dos veces porque la primera vez sentí constantemente la presencia del masajista, estaba totalmente pendiente de él, de su movimiento en la sala, de lo que hacían sus manos y por eso no supe sentir ni disfrutarlo. En la segunda vez hubo muchos ratos en los que no era consciente de si eran las manos de alguien conocido, cercano, lejano o incluso no eran unas manos, me centré en mi interior y en ver que sensaciones aparecían y donde, incluso “me fui” mentalmente de la sala y de aquel lugar por un ratito y no sé a dónde, pero sentí una gran placidez y en “ir y venir” de energía por las diferentes partes del cuerpo y órganos internos.

Pienso que es imprescindible tener unos 10 minutos más o menos para preguntar, aclarar y establecer un mínimo de confianza con el profesional para luego poderte despreocupar completamente de él y centrarte en la experiencia.

Al acabar el masaje me emocioné, me sentía muy feliz y agradecida a mí misma por haber podido y sabido disfrutar de la experiencia y a la persona que me lo hizo por su entrega, su respeto y atención a cada detalle. Muy recomendable.

Ana Renau Terapeuta