franquicia flotación haloterapia masaje thai, terapias de relajación, refrexologia, masajes quiromasaje, haloterapia,Reiki, técnica metamórfica, yoga, antiestres.Tanque de flotación, flotario,flotarium,float tank,floating tank, tanque de aislamiento sensorialEl bambú es una planta gramínea con forma de caña de la que existen 1300 variedades en todo el mundo. Aunque la asociamos con Asia también es originaria de América, África y Oceanía. El bambú ha servido al ser humano como elemento de construcción y decoración, como alimento dietético o como planta con fines medicinales.

En el mundo de las técnicas de masaje se ha empleado durante más de 5000 años. El masaje con cañas de bambú tiene origen oriental.  En China, Japón o la India otorgaban propiedades mágicas al bambú. Se pensaba que la planta absorbía la energía negativa del cuerpo y la devolvía como energía positiva equilibrando el sistema de chacras.

En la actualidad, el masaje con bambú se ha convertido  en una de las técnicas preferidas y más demandadas por ser un material flexible, adaptable y que ofrece una presión muy placentera en el cuerpo.

 Es un masaje integral y se realiza directamente sobre la piel aplicando presiones y deslizamientos. Se pone atención especial en las zonas donde hay acumulación de grasa.  Las cañas de bambú utilizadas tienen diferentes longitudes y diámetros que se ajustan a cada contorno del cuerpo remodelando la figura. En general, se utiliza el bambú grueso para zonas corporales amplias, el bambú pequeño para ejercer presiones más suaves y circulares y las varillas de bambú más precisas para el cráneo y cara.

 Protocolo: El masaje con cañas de bambú se practica en camilla, en ropa interior o ropa interior desechable proporcionada por el centro. Se aplican diferentes aceites naturales sobre la piel. Se empieza por la cara dorsal y después por la cara ventral. Siempre se avanza de abajo a arriba en un mismo orden. Se aplica especial atención en las zonas de mayor acumulación de tejido adiposo.En la última parte de la sesión se da un masaje de cabeza de unos 10 minutos y se cubre el cuerpo con una toalla templada favoreciendo por un lado, la absorción de los aceites naturales, y por otro, la relajación total.

La sesión dura aproximadamente 90 min.

  Especialmente indicado para combatir la acumulación de grasa bajo la piel y mejora de la circulación.

Los beneficios de este tipo de masaje son:

  • Ayuda a combatir la celulitis.
  • Moviliza el tejido adiposo
  • favorece la eliminación de toxinas
  • la regeneración de tejidos
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Favorece el drenaje linfático
  • Profunda relajación física
  • Mejora el metabolismo.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Elimina el estrés.
  • Despierta la energía del organismo.

RECOMENDACIONES

Si queremos ver buenos resultados es conveniente hacer varias sesiones. Llevar hábitos de vida saludable, comiendo de forma equilibrad y con ejercicio moderado.

Para el masaje, si el cliente lo prefiere, le proporcionaremos ropa interior desechable.

 Comprar/Regalar